OBJETIVO: DESCRIBIR LA ACTIVIDAD " PORTFOLIO DE LAS LENGUAS".
El día 9 de mayo ha tenido lugar la actividad del "Portfolio de las lenguas".




Me ha gustado mucho la actividad y he participado activamente en la muestra culinaria... "Uhhm...EXQUISITO..."
Objetivos específicos:
. Concienciar y responsabilizar al alumno de su aprendizaje y evolución.
. Demostrar la interacción de los idiomas entre sí, y con las demás asignaturas.
. Comparar la evolución que ha tenido el aprendizaje de los idiomas y su utilización en los últimos 25 años en el IES “La Cañada”
1.- Las entrevistas y biografías estarán divididas en cuatro campos:
. Alumnos del centro
.Profesores y personal relacionado con el instituto actualmente.
. Familias
. Antiguos alumnos y profesores.
2.- Todas las actividades se plasmarán en un blog / wiki….:
. Grabaciones,trabajos,entrevistas,biografías,experiencias,...
. Viajes: desde que comenzó el Instituto hasta ahora:Francia: París,…..;Italia: Roma, Venecia, Florencia, Pisa,…;Inglaterra: Londres,...;Irlanda: Dublín.
. Viajes: desde que comenzó el Instituto hasta ahora:Francia: París,…..;Italia: Roma, Venecia, Florencia, Pisa,…;Inglaterra: Londres,...;Irlanda: Dublín.
. LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: Cómo hacer una entrevista y redactar experiencias personales.
. FRANCÉS: Se trabajarán todas las destrezas.
. INGLÉS: Se trabajarán todas las destrezas mediante entrevistas, biografías, rol-playings.
. ORIENTACIÓN (AULA DE ENLACE): Intercambio de experiencias de personas de distintas nacionalidades: Preguntas en varios idiomas.
. PLÁSTICA: Exposición de trabajos.
. TECNOLOGÍA: Crear blogs/glogs/wikis para recopilar la información.
. GEOGRAFÍA E HISTORIA: Información geográfica y cultural de los países implicados.
. GEOGRAFÍA E HISTORIA: Información geográfica y cultural de los países implicados.
. EDUCACIÓN FÍSICA: Coreografías con música de distintos países.
. MÚSICA: Coreografías con música de distintos países.
. BIOLOGIA Y GEOLOGÍA: Recursos de los distintos países: Flora, fauna,...
. FILOSOFÍA/ PSICOLOGÍA/CIUDADANÍA: Filósofos relacionados con los países involucrados en nuestro proyecto. El lenguaje corporal de una entrevista. .
. FÍSICA Y QUÍMICA: Vocabulario internacional.
. ECONOMÍA: Situación económica y laboral en distintos países.
. MATEMÁTICAS: Signos internacionales.
. ORIENTACIÓN: Importancia de los idiomas en el mundo laboral.
. LATÍN: Influencia del latín en otros idiomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario