lunes, 14 de mayo de 2012

7ª SEMANA. DEL 14 AL 20 DE MAYO.12 HORAS

OBJETIVOS: Concretar actividades e intervenciones a realizar a lo largo de esta semana.

En primer lugar, he de decir que he superado con creces la temporalización programada para el desarrollo del proyecto en las 2 primeras fases. Hasta ahora, el desarrollo de mi proyecto me está llevando más tiempo presencial del que había previsto aunque he de decir que es algo que no me preocupa porque creo que estoy aprendiendo mucho y que estoy pudiendo comprobar in situ y también poner en práctica muchas de las facetas características del trabajo diario de un psicopedagogo/a en un IES. A estas alturas... quiero seguir aprendiendo, ya queda poco tiempo de prácticas y espero poder realizar todas las intervenciones que me he propuesto.
Durante esta séptima semana de mi Prácticum continuaré llevando a cabo las intervenciones y dinámicas previstas en el aula de enlace y en los cursos de primero y cuarto de ESO, seguiré registrando las observaciones que sobre convivencia en el centro estoy realizando. Además continuaré recogiendo y analizando cuestionarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario