jueves, 26 de abril de 2012

DIA 26 DE ABRIL. REUNION CON EL DIRECTOR DEL IES. ENTREGA DE CUESTIONARIOS.

Lo más destacado del día de hoy ha sido mi reunión con el Director del IES. Me ha dicho que está muy interesado en los resultados de los cuestionarios . Le parece muy interesante el análisis de la convivencia en el centro y me ha asegurado que es un tema que cree que es  importante analizar en el instituto. El equipo directivo, al completo, se ha renovado este año con nuevas personas y , a mi modo de ver, están muy empeñados en que  el Instituto marche lo mejor posible en todos los aspectos. He comentado y aclarado algunas dudas que se le habían presentado al Director en relación con mi proyecto de prácticas. Todo sigue su curso sin problemas, ahora estoy todavía más animada... 
Hasta ahora todos los profesionales del centro están mostrándose muy interesados por mi proyecto y además me están dando todo su apoyo para ponerlo en marcha. "No se puede pedir más..."
Hoy también he repartido los cuestionarios al personal no docente del centro y ya tengo los resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario