miércoles, 25 de abril de 2012

DIA 25 DE ABRIL. REUNION CON LA AMPA

DIA 25 DE ABRIL. REUNION CON LA AMPA.
OBJETIVOS: Presentar mi proyecto a la AMPA. Presentar las conclusiones de la reunión con la asociación de padres


    Hoy me he reunido con la AMPA. He de decir que la reunión ha acabado siendo muy cordial pero que en un primer momento, la presentación de mi proyecto de prácticum no ha generado muchas expectativas. 
Los miembros de la junta directiva que han acudido a la reunión me han comentado que la participación y la implicación de las familias en el día a día del instituto son muy escasas. Han dudado si se completarán los cuestionarios por parte de las familias pero me han expresados su completa disposición para conseguir que las familias participen en esta ocasión. Ni que decir tiene que esta nueva información me ha dejado un poco desanimada. Confío en que pueda extraer conclusiones representativas de la opinión y el sentir de las familias con respecto a la convivencia en su instituto. Habrá que esperar...
El jefe de estudios me ha dicho que para salvar este obstáculo relacionado con la baja participación de las familias será conveniente entregar un cuestionario a cada alumno y a cada alumna desde cada una de las aulas. Creo que es una buena idea. Espero tener suerte. 
Sigo ilusionada...

En el aula de informática , los chicos y chicas del aula de enlace han escrito los rasgos y personalidad, gustos, planes de sus personajes respectivos ( Mohamed, Nicoleta, Messi,...) en el juego de los SIMS en el blog  que mi tutora(complemento del aprendizaje y mejora de la competencia lingüïstica y de la comunicación escrita), ha creado para que los alumnos y alumnas vayan volcando sus comentarios en relación con sus experiencias en el juego.

Os adjunto el enlace, merece la pena seguir los comentarios.              http://videojuegospor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario