Dificultades para reunirme con la AMPA.
En estos días hemos trabajado en dos ocasiones con la
pizarra digital. Una de ellas para jugar a PIKIPALABRA, un juego similar al
famoso y televisivo PASAPALABRA. Los alumnos han jugado en grupos .Esta
actividad facilita el enriquecimiento del vocabulario, el manejo de las TICS (pizarra
y lápiz digital) y la cooperación y el
trabajo en equipo ya que los miembros de cada grupo deben ponerse de acuerdo
para contestar si quieren asegurar el acierto de sus respuestas.
Adjunto el enlace del juego:
En otra ocasión hemos utilizado la pizarra digital para oír
y ver un vídeo clip de una famosa canción de Amaral. Los chicos recibían un
papel en el que aparecía escrito el texto de la canción, pero incompleto. La canción
se escuchaba varias veces y todos los alumnos y alumnas debían completar
aquellas palabras que faltaban en el texto. Ha sido divertido y no se ha podido
evitar algún bailecito que otro.
En ambas actividades la participación e implicación de
los/as alumnos/as han sido muy buenas.
He intentando hablar con la AMPA del IES La Cañada para presentarles mi proyecto y pedir su colaboración. No ha sido posible.Tendré que esperar a la próxima semana. La AMPA se reúne un día por semana, todos los miércoles de 08:30 a 09:30 horas.
He intentando hablar con la AMPA del IES La Cañada para presentarles mi proyecto y pedir su colaboración. No ha sido posible.Tendré que esperar a la próxima semana. La AMPA se reúne un día por semana, todos los miércoles de 08:30 a 09:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario