martes, 27 de marzo de 2012

PRIMERA SEMANA DE PRACTICAS. 27 y 28 DE MARZO.6 HORAS


OBJETIVOS: Presentación de mis primeros momentos en el IES.
PRIMERA SEMANA DE PRACTICAS. 27 y 28 de marzo.
6 HORAS.
En esta primera semana he podido conocer in situ el IES en el que voy a desarrollar mi intervención.

En espera de que mi Prácticum sea aceptado por mi consultora en la UOC, he comenzado mi intervención siguiendo la planificación que he planteado en el proyecto. En esta primera semana previa a las vacaciones de Semana Santa se ha producido mi primera toma de contacto con mi centro de Prácticas. He tenido varias reuniones con mi tutora en las que hemos concretado algunos detalles y aspectos importantes de la puesta en práctica de mi proyecto. Mi tutora me ha presentado a los distintos profesionales que trabajan en el centro educativo: orientadora, PT, profesorado, equipo directivo, personal de cafetería, personal de conserjería,… He de decir que el primer contacto ha sido muy acogedor y enriquecedor. Todos los profesionales se han mostrado muy amables y se han ofrecido para ayudarme en lo que precise. Esta buena disposición hacia mi presencia en el centro hace que me sienta muy motivada para empezar a trabajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario